Menú
Your Cart

Refacciones

Refacciones

En RKL entendemos lo importante que es cuidar y preservar tus equipos, es por ello que como parte de nuestros servicios ofrecemos refacciones para combatir el desgaste de tus impresoras, ya que es normal un desgaste por el uso común a las que las tienes en marcha. 


Por esta razón ofrecemos refacciones originales de cabezal y rodillo de alimentación, para que tus equipos puedan seguir produciendo sin dificultad alguna, así que, no dudes en contactar a nuestros agentes de ventas para solicitar lo que necesites.

El elemento que genera el calor se llama cabezal de impresión, y posee microfilamentos que generan calor de acuerdo con los formatos de impresión que se definan. Existen básicamente dos tipos de cabezales en las impresoras de etiquetas: El Cabezal Plano (Flat Head) y el Cabezal Flotante (N..
$0
Sin Impuesto:$0
El número de etiquetas que puede imprimir con un rodillo de alimentación depende del entorno y el papel; si los atascos persisten después de haber limpiado el rodillo, se recomienda reemplazarlo.Así que contáctanos para apoyarte a elegir el rodillo de tu impresora...
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)