Menú
Your Cart

Lectores de Mano

Lectores de Mano

Los lectores de código de barras manuales son construidos para ambientes de trabajo específicos. Desde escáneres de alta intensidad de lectura, ideales para punto de venta, hasta lectores de almacén muy resistentes. 


Los encuentras para lecturas de códigos:

* Lineales

* 2D

* PDF

Marca: Honeywell
El Voyager 1200g proporciona un excepcional desempeño y confiabilidad de lectura de códigos de barra lineales, incluso los de calidad baja, sucio o descoloridos. Además está especialmente diseñado para disminuir el tiempo de inactividad y los costos de servicio.Si lo que necesitas es un lector resis..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Honeywell
Incrementa la productividad al ofrecer un desempeño de lectura manual agresivo e intuitivo. Elimina la necesidad de adquirir lectores especiales al ofrecer la capacidad de leer en 18” sobre 13 mil códigos de barras. El lector Hyperion 1300G es un producto perfecto para empresas que bus..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Honeywell
La serie Xenon 1900 ofrece un rendimiento líder en la industria y confiabilidad a una amplia variedad de aplicaciones, lectura de códigos 1D, 2D y PDF, sensor de distancia del código. El lector Xenon 1900 redefine el estándar para lectores manuales ya que posee tecnología imager o lect..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Datalogic
El Lector de código de barras QuickScan™ QD2400 Imager 2D fue creado para satisfacer las necesidades de los minoristas y la demanda del mercado con un excelente rendimiento de lectura, omnidireccional en prácticamente todos los códigos de barra.Uso industrial:     &..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Datalogic
El lector QW2120 es pequeño, ligero y su diseño ergonómico es práctico para utilizar durante las operaciones de lectura diarias. Ofrece una lectura eficiente para la mayoría de los códigos de barra 1D.Uso industrial:          Ver Especificaciones..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Desempeño sin igual en la lectura de casi todos los códigos de barra en cualquier condición, rango superior de lectura de hasta 24” / 61cm. Un sensor de alta resolución y un brillante punto de disparo.Uso industrial:            Ver Especificaciones..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
El lector de código de barras LI22008 ofrece una velocidad de lectura única y de gran alcance, captura prácticamente todos los códigos de barra 1D sobre cualquier superficie.Uso industrial:           Ver Especificaciones..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Páginas)