Menú
Your Cart

Lector Industrial

Lector Industrial

Los lectores industriales están pensados específicamente para los entornos de trabajo exigentes, en donde las exigencias de uso, hacen que los fabricantes mezclen la tecnología del escaneo de códigos de barras con la durabilidad de las carcasas, brindando así una mayor capacidad, resistencia y dominio en el escaneado industrial.


Incluso en entornos de trabajo exigentes, puede confiar en los escáneres que te presentamos, pues te brindan: una excelente captura a la hora de escánear, flexibilidad de uso en los equipos y la confiabilidad en la durabilidad del equipo.

Marca: Honeywell
Los lectores de área Granit 1980i (con cable) y 1981i (inalámbrico) pueden leer códigos de barras de 1D y 2D. desde distancias comprendidas entre 15 cm y 15 metros, además tiene certificación IP65, por lo que están preparados para soportar condiciones de uso extremas.Uso industrial:  &..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Como miembros de la serie ultrarresistente de escáneres 3600 de Zebra, el DS3608-ER (con cable) y el DS3678-ER (inalámbrico). Diseñados para capturar cualquier código de barras 1D o 2D desde una distancia mínima hasta 21.4 m, creados para los entornos más hostiles.Uso industrial:   &nb..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Datalogic
La serie de lectores de código de barra PM3000 es el modelo inalámbrico básico, la PM9300-D el intermedio que incluye una pantalla de 4 teclas y la PM300-DK presenta una pantalla de 16 teclas; conectividad ethernet, protección IP65 contra agua y polvo.Uso industrial:    Ver Especi..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)