Menú
Your Cart

Handhelds

Handhelds

Los Handhelds son equipos revolucionarios, mini computadoras portátiles que te ayudaran a aumentar la eficiencia y la productividad de tu negocio; ya que te permitirán acceder a la información o a las aplicaciones necesarias en tiempo real, facilitar al máximo la movilidad, o capturar y enviar información de manera inmediata; ayudando así a realizar su trabajo con mayor productividad y eficacia. 


Es por ello que en RKL te mostramos los siguientes equipos que te pueden apoyar en comercios minoristas, fabricantes, empresas de transporte y logística. Además cuentan con servicios y características como: lector de códigos, conexión inalámbrica, equipos resistentes, captura de información, sistema operativo android, entre otras.

Marca: Honeywell
Dispositivo híbrido empresarial ideal para operaciones que necesitan de movilidad y acceso a la información en tiempo real, con un diseño compacto y resistente, cuenta con teclado táctil y teclado numérico. Es un dispositivo Android con una amplia conectividad a varias aplicaciones y redes. Su pro..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Las computadoras TC52 y TC57 lo tienen todo, desde la familiaridad del Android hasta la gran pantalla táctil de 5”, que se lee fácilmente con luz solar directa.Características:                      Uso industrial:    ..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Datalogic
La PDA DL Axist es robusta y con pantalla táctil de 5” con una robustez especial para la industria, ideal para cualquier ambiente interior o exterior, cuenta con una pantalla táctil está equipada con un imager 2D de uso general, además de una cámara flash LED.Características:     ..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)