Menú
Your Cart

Start International

Es una herramienta esencial para el etiquetado repetitivo de cajas o bolsas en tiendas, procesamiento de verduras o frutas, etc.Los aplicadores de etiquetas TOWA son ideales para ahorrar tiempo y hacer uso de un aplicador en lugar de hacerlo manualmente, ya que posee un sensor fijo para detectar aut..
$0
Sin Impuesto:$0
Dispensador de etiquetas eléctrico LD3000, ideal para etiquetas pequeñas y espacios de trabajo pequeños. Automáticamente rebobina el respaldo, permitiendo mantener áreas de trabajo 100% limpias. Puede dispensar papel, poliester, vinil, polipropileno (BOPP) y más.No requiere de herramientas..
$0
Sin Impuesto:$0
Dispensador de cinta electrónico, ideal para instalaciones de media y alta producción en aplicaciones industriales con encintado repetitivo.Puede programar un largo definido y automáticamente avanza, así como realizar el corte de la cinta. Soporta cintas desde 0.28" a 2" (7 a 50.8 mm) de a..
$0
Sin Impuesto:$0
Dado que no requiere energía, las aplicadoras APN 60 pueden utilizarse en cualquier lugar y momento, posee un sensor fijo que permite detectar automáticamente diferentes tamaños de medida. Posee una carcaza rígida lo que la hace duradera, pero al mismo tiempo es ligera.Los aplicadores de etiquet..
$0
Sin Impuesto:$0
Dispensador de etiquetas eléctrico LD3500 para etiquetas transparentes y sellos de seguridad, ideal para etiquetas pequeñas y espacios de trabajo pequeños. Automáticamente rebobina el respaldo, permitiendo mantener áreas de trabajo 100% limpias. No requiere de herramientas para ajustarse a..
$0
Sin Impuesto:$0
El dispensador eléctrico TDA080 esta diseñado para uso industrial o líneas de producción u operación de alto volumen, ya que te permiten utilizar la mayoría de las cintas con una salida de hasta 80 mm de ancho.Uno de las características principales son sus 4 modos de operación:Alimentación y cor..
$0
Sin Impuesto:$0
Los aplicadores TOWA son ideales para ahorrar tiempo en el etiquetado, poseen un sensor para detectar el largo de la etiqueta, este modelo acepta etiquetas con un ancho de 60 a 100 mm.  ..
$0
Sin Impuesto:$0
Dispensador de etiquetas eléctrico LD6050 ideal para cualquier etiqueta. Automáticamente rebobina el respaldo, permitiendo mantener áreas de trabajo 100% limpias. No requiere de herramientas para ajustarse a distintos tamaños de etiquetas.No requiere mantenimiento.Hecho en USAEn ..
$0
Sin Impuesto:$0
Aplica etiquetas para botellas, latas y cualquier envase cilíndrico y liso. El LAB 01 es ideal para corridas pequeñas, aplica las etiquetas en el mismo lugar con una precisión consistente y profesional...
$0
Sin Impuesto:$0
Dispensador de etiquetas eléctrico LD8050 ideal para cualquier etiqueta. Automáticamente rebobina el respaldo, permitiendo mantener áreas de trabajo 100% limpias. No requiere de herramientas para ajustarse a distintos tamaños de etiquetas.No requiere mantenimiento.Hecho en USAEn ..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Páginas)