Menú
Your Cart

Zebra

Marca: Zebra
La impresora GT800 constituye una de las mejores opciones para una variedad de aplicaciones de impresión de volumen bajo, teniendo como ventaja la capacidad de ribbon de hasta 300 metros y el sensor movible. Se considera una impresora de escritorio avanzada, por su confiabilidad y rendimiento ..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La impresora de transferencia térmica GC420T y la impresora térmica directa GC420D son las impresoras de escritorio más accesibles y competitivas en precio de la marca Zebra, ya que brinda calidad, durabilidad y rendimiento en algunas aplicaciones. Diseñada para producciones de bajo o media..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Con un diseño fácil de usar, las impresoras Serie ZT 200 ofrecen impresión confiable para una amplia variedad de aplicaciones, son impresoras de gama media. Compatibilidad:        ZT220     La impresora industrial más rentable de Zebra ofrece un..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La implementación tipo "plug and play", el ajuste instantáneo del alimentador de tarjetas, los íconos intuitivos y al interfaz del controlador convierte a la impresora ZC100 en un dispositivo fácil de integrar, usar y administrar. Está diseñada para impresiones a 1 sola cara, en monocromátic..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Cualquiera que sea el tipo de tarjeta que necesite imprimir; desde credenciales de identificación, acceso de socios, invitaciones, crédito o débito; la impresora de tarjetas  ZC300 lo ayudara a hacerlo mejor, más rápido, la impresión puede ser a 1 cara, doble cara, a color o blanco y negro.C..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La serie ZD420 son parte de la nueva generación de impresoras de Zebra que sustituyen a la serie GK. Así que, si necesitas una impresora rápida de bajo volumen, con facilidad de uso, flexibilidad y simplicidad de administración, esta impresora es ideal para cubrir esas necesidades.Conectividad:&n..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Las impresoras Series GX y ZD 500 combinan la velocidad de impresión con el conjunto de características más completas de la línea de impresoras de escritorio. Estas impresoras ofrecen calidad de impresión de primera y una variedad de opciones de conectividad, son compatibles con la variedad má a..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La ZD510-HC es la impresora de brazaletes más fácil de usar del mercado, simplemente se insertan los cartuchos Z-band e imprime; ya que identifica el tamaño del brazalete y configura automáticamente los ajustes de contraste y velocidad. Estos brazaletes son ideales para hospitales, parques de di..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La ZD620 ofrece la mejor velocidad de impresión de su categoría 8 ips a 203 dpi; tiene varias opciones de conectividad, un sensor móvil para amplia compatibilidad de medios. Esta disponible en los modelos de transferencia térmica directa y térmica, así como modelos específicos para el sector sal..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La ZQ110, la impresora portátil de recibos más pequeña de Zebra, es tan cómoda como para llevarla en un cinturón. Imprime y corta recibos de 50 mm de ancho, boletos y recibos de entrega en sitio para ahorrar tiempo y dinero y dar un excelente servicio al cliente.Conectividad:   &nb..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Si lo que requieres es una credencial con calidad de fotografía excelente para aplicaciones de volumen medio a grande esta es tu opción la impresora de credenciales ZXP7, ya que tiene un rendimiento rápido, fiable y ofrece a los usuarios un valor excepcional, imprime tarjetas definidas una y otra..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La impresora de credenciales Serie ZXP9 fue diseñada para cubrir necesidades de alta seguridad en tus credenciales y brindarte una increíble calidad fotográfica en alta velocidad, es ideal para imprimir fotos. Su tecnología te permite realizar un recubrimiento de color de borde a borde, con un ..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 12 de 29 (3 Páginas)