Menú
Your Cart

Zebra

Zebra

Zebra ofrecen impresión portátil para todas las necesidades de códigos de barras que tengan sus clientes, el etiquetado de precios, la administración de depósitos, así como, la venta al por menor. Recuerda que Zebra te ofrece en todos sus productos:


* Fortaleza industrial

* Rendimiento y valor

* Gran resistencia

* Fácil de usar

* Duraderas

Marca: Zebra
La ZQ110, la impresora portátil de recibos más pequeña de Zebra, es tan cómoda como para llevarla en un cinturón. Imprime y corta recibos de 50 mm de ancho, boletos y recibos de entrega en sitio para ahorrar tiempo y dinero y dar un excelente servicio al cliente.Conectividad:   &nb..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Si requiere emitir etiquetas con descuento, dejar una nota de entrega las impresoras portátiles ZQ300 son rápidas, flexibles y confiables; todos los modelos ofrecen conexión inalámbrica, batería líder en su clase.Conectividad:    Compatibilidad:        ..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Las impresoras Zebra ZQ510 y ZQ520 son las más resistentes del mercado, funcionan en el más amplio rango de temperaturas y pueden tolerar una y otra vez golpes contra el concreto desde 2m. Estas impresoras tienen una clasificación IP54, son fáciles de integrar, administrar y mantener.Conectividad..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Con las impresoras móviles para servicios de la salud ZQ600, el personal puede imprimir etiquetas en el punto de atención y así reducir errores. Impresoras compactas construidas con materiales de grado médico, son resistentes a desinfectantes. También la puedes usar para retail o almacén.Conectiv..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)