Menú
Your Cart

Zebra

Zebra

Zebra tiene para ti sus modelos pensados para entorno exigentes de producción media o alta. La impresoras industriales Zebra están diseñadas para aprovechar la tecnología y así brindarle una ventaja competitiva. Recuerda que Zebra te ofrece en todos sus productos:


* Fortaleza industrial

* Rendimiento y valor

* Gran resistencia

* Fácil de usar

* Duraderas

Marca: Zebra
Con un diseño fácil de usar, las impresoras Serie ZT 200 ofrecen impresión confiable para una amplia variedad de aplicaciones, son impresoras de gama media. Compatibilidad:        ZT220     La impresora industrial más rentable de Zebra ofrece un..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
LA ZT400, diseñada para crecer en función de las necesidades de su empresa, dispone de una arquitectura operativa abierta que ofrece flexibilidad para atender los crecientes y cambiantes requisitos de aplicación. La ZT400 ofrece dos modelos ZT410 y ZT 420, compárelas y decida cuál se adapta mejor..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La impresora industrial de transferencia ZT510 ofrece componentes estructurales de acero duradero, resisten años de exigencia en temperaturas extremas, polvo, residuos y otras condiciones rigurosas; esta diseñada para dar confiabilidad ininterrumpida para satisfacer sus necesidades de altos volúm..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Las impresoras ZT600 continúan el legado de las Xi para combinar durabilidad resistente y rendimiento excepcional; son tan inteligentes como poderosas, ofrecen el mejor registro de impresión con microimpresiones constantes de 600 ppp.Compatibilidad:           &..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La impresora 220Xi4 es reconocida por su duración, excelente calidad de impresión, rendimiento, larga vida útil y confiabilidad, todo esto las convierte en una inversión inteligente para empresas que necesitan una impresora industrial con impresión de etiquetas de transferencia térmica con un an..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)