Menú
Your Cart

Zebra

Zebra

Las impresoras de escritorio Zebra son:


* Compactas.

* Fáciles de operar.

* Confiables.

* Rentables. 

Marca: Zebra
La impresora GT800 constituye una de las mejores opciones para una variedad de aplicaciones de impresión de volumen bajo, teniendo como ventaja la capacidad de ribbon de hasta 300 metros y el sensor movible. Se considera una impresora de escritorio avanzada, por su confiabilidad y rendimiento ..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La impresora de transferencia térmica GC420T y la impresora térmica directa GC420D son las impresoras de escritorio más accesibles y competitivas en precio de la marca Zebra, ya que brinda calidad, durabilidad y rendimiento en algunas aplicaciones. Diseñada para producciones de bajo o media..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La serie ZD420 son parte de la nueva generación de impresoras de Zebra que sustituyen a la serie GK. Así que, si necesitas una impresora rápida de bajo volumen, con facilidad de uso, flexibilidad y simplicidad de administración, esta impresora es ideal para cubrir esas necesidades.Conectividad:&n..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Las impresoras Series GX y ZD 500 combinan la velocidad de impresión con el conjunto de características más completas de la línea de impresoras de escritorio. Estas impresoras ofrecen calidad de impresión de primera y una variedad de opciones de conectividad, son compatibles con la variedad má a..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La ZD620 ofrece la mejor velocidad de impresión de su categoría 8 ips a 203 dpi; tiene varias opciones de conectividad, un sensor móvil para amplia compatibilidad de medios. Esta disponible en los modelos de transferencia térmica directa y térmica, así como modelos específicos para el sector sal..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)