Menú
Your Cart

Etiquetas Térmico Directo

Etiquetas Térmico Directo

Las Etiquetas Térmico Directo tienen un proceso en su fabricación con un recubrimiento químico que les permite reaccionar al calor del cabezal de tu impresora sin necesidad de utilizar un ribbon o cinta para impresión (impresoras terminación d o para método para Térmico Directo). El papel puede tener o no un recubrimiento especial para aumentar su resistencia, sin embargo, al tratarse de un material de corta duración, no se recomienda exponer a altas temperaturas, líquidos, humedad, luz muy intensa y/o prolongada.


Una de sus principales características es su utilidad en etiquetados de corta duración y su restrictiva exposición al sol, luz o calor intenso, sin importar el recubrimiento o los materiales de su elaboración. Este tipo de etiquetas se recomienda para aplicaciones de corta durabilidad y que no requieren alta resistencia.


Recuerda que podemos personalizar la etiqueta con tu logotipo, colores especiales o realizar la impresión. A continuación puedes encontrar nuestros materiales de línea.