Menú
Your Cart

Etiquetas Impresas

Etiquetas Impresas

Nosotros las imprimimos

En RKL tenemos las mejores soluciones a tus necesidades, contamos con servicios integrales de etiquetas impresas. Tú pones las ideas y nosotros te ayudamos con el diseño, la producción y la impresión.


Te asesoramos para elegir la mejor opción de acuerdo con los requerimientos de tus etiquetas, la utilidad, el tiempo de vida que necesitan, las condiciones de aplicación y/o uso, los niveles de producción, así como los costos de producción que tengas calculados.


La impresión puede ser en diversos sustratos y materiales, diferentes tipos de adhesivos o adherencias, variedad de recubrimientos, entre otros; 
pueden ser a una tinta o en selección a color, tener datos fijos o variables. Por ello ponemos a tu servicio cuatro divisiones para la impresión de tus etiquetas

Como parte de nuestros servicios, contamos con la producción de etiquetas impresas en salida digital que está pensada para productos de anaquel o mostrador, etiquetas que requieren de una presentación más estilizada o llamativa, pero en niveles de consumo pequeños. Uno de los benefici..
$0
Sin Impuesto:$0
Ofrecemos la impresión en flexografía enfocándonos principalmente en la elaboración de etiquetas con adhesivo en diversos materiales, mismos que le ayudarán a dar una presentación única, especial y de la más alta calidad a sus productos.La impresión en flexografía le permite la impresión de etiqu..
$0
Sin Impuesto:$0
Ideales cuando necesitas re etiquetar tus productos en plazos cortos, cuando necesitas ahorrar tiempo y no necesitas invertir demasiado. Podemos imprimir lo que necesites, tu marca, códigos de barras, información de anaqueles, producciones, inventarios, productos, QR, etc.; utilizando base de dat..
$0
Sin Impuesto:$0
En estas etiquetas contamos con una amplia gama de materiales, marcas, colores, formatos, adhesivos y ribbons, para poder brindarte la mejor solución. Así puedes organizar e identificar todo lo que necesites. Nosotros te asesoramos para encontrar la mejor solución y lo imprimimos por ti, solo..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)