Menú
Your Cart

Cartulina

Cartulina

Al no contar con adhesivo, nuestras etiquetas de cartulina son ideales para el mercado de ropa, elaboración de boletos, colgantes, marbetes.


Son Etiquetas más gruesas y resistentes que las etiquetas de papel, se pueden fabricar en diferentes gramajes, con marca sensora, con muesca, con ponch, a color o en blanco; puedes personalizarlas con el diseño y nombre de tu empresa. Todo esto le dará un valor agregado a tu marca y la imagen que transmites a tus clientes.


Para obtener una impresión adecuada y duradera se requiere de un ribbon de cera resina y una impresora de Transferencia Térmica.

Consulta nuestras etiquetas.

Etiqueta Modelo TTC102x165, producto de línea.Es un rollo de papel recubierto y superficie lisa, su método de impresión es por Transferencia Térmica en medida 102X165 mm sin adhesivo.   Necesita Ribbon para imprimir.Nuestras etiquetas cuentan con:1 etique..
$0
Sin Impuesto:$0
Etiqueta Modelo TTC75X40, producto de línea.Es un rollo de papel recubierto y superficie lisa, su método de impresión es por Transferencia Térmica en medida 75x40 mm sin adhesivo.   Necesita Ribbon para imprimir.Nuestras etiquetas cuentan con:1 etiqueta al paso.Con o si..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)