Menú
Your Cart

Dispensadores de Cinta

Dispensadores de Cinta

Cuando requieres trabajar con cintas de forma automática, estos dispensadores son ideales, tenemos diferentes modelos que se adaptan a varios materiales como poliéster, cinta kapton, filamentos, polipropilenos, cinta espuma, cinta doble cara. Etc.


Si tu proceso de encintado requiere disminuir tiempo, la calidad del adhesivo, disminuir los porcentajes de scrap, entre otros; puedes consultar los modelos que tenemos preparados para ti y adquirirlos con nuestros asesores de ventas.

Dispensador de cinta electrónico, ideal para instalaciones de media y alta producción en aplicaciones industriales con encintado repetitivo.Puede programar un largo definido y automáticamente avanza, así como realizar el corte de la cinta. Soporta cintas desde 0.28" a 2" (7 a 50.8 mm) de a..
$0
Sin Impuesto:$0
El dispensador eléctrico TDA080 esta diseñado para uso industrial o líneas de producción u operación de alto volumen, ya que te permiten utilizar la mayoría de las cintas con una salida de hasta 80 mm de ancho.Uno de las características principales son sus 4 modos de operación:Alimentación y cor..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)