Menú
Your Cart

Aplicadores de Etiquetas

Aplicadores de Etiquetas

Las aplicadoras Towa son de fabricación japonesa, son creadas para ahorrar tiempo y dinero a los comercios, minoristas, fabricantes, en la agricultura y empresas de logística y aumentar así la productividad, en el etiquetado sobre superficies planas.


Puedes verificar los modelos que tenemos para ti y solicitar el modelo ideal para ti.

Es una herramienta esencial para el etiquetado repetitivo de cajas o bolsas en tiendas, procesamiento de verduras o frutas, etc.Los aplicadores de etiquetas TOWA son ideales para ahorrar tiempo y hacer uso de un aplicador en lugar de hacerlo manualmente, ya que posee un sensor fijo para detectar aut..
$0
Sin Impuesto:$0
Dado que no requiere energía, las aplicadoras APN 60 pueden utilizarse en cualquier lugar y momento, posee un sensor fijo que permite detectar automáticamente diferentes tamaños de medida. Posee una carcaza rígida lo que la hace duradera, pero al mismo tiempo es ligera.Los aplicadores de etiquet..
$0
Sin Impuesto:$0
Los aplicadores TOWA son ideales para ahorrar tiempo en el etiquetado, poseen un sensor para detectar el largo de la etiqueta, este modelo acepta etiquetas con un ancho de 60 a 100 mm.  ..
$0
Sin Impuesto:$0
Aplica etiquetas para botellas, latas y cualquier envase cilíndrico y liso. El LAB 01 es ideal para corridas pequeñas, aplica las etiquetas en el mismo lugar con una precisión consistente y profesional...
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)